Pages

domingo, 26 de mayo de 2013

Poesía, sólo eso...


Este vídeo es una pequeña parte de mi, soy yo con el corazón guiando mis palabras, es mi poesía. Mi forma de entender y sentir en este mundo.

Hay problemas de audio, que unidos a los míos de pronunciación, no os los pondrán fácil, aunque os animo a escuchar estos versos, De camino a la muerte... me encontré contigo. 

Escrito en un trayecto de autobús,  después de una hora viajando con Dolores, que nombre más apropiado el suyo. Cuando ella se bajó, mi viaje continuó. Y el bolígrafo y la libreta,  que siempre llevo encima, fueron entonces mis compañeros. Aquella mujer me habló de su vida, de su hijo, de su dolor y me contó todo aquello porque no podía no contarlo. Tampoco yo pude guardarle el secreto.


Así surgió este poema que ahora comparto con vosotros...






0 comentarios:

Publicar un comentario

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.