Pages

lunes, 13 de mayo de 2013

Pasen y lean


                         
Nos dirigimos a usted, nuestro ocupado lector, contradiciendo, desde el más profundo dolor de nuestro intertexto lector,  al gran Cervantes,


Hoy se presenta ante sus ojos una fantasía que ha viajado por el mundo de los sueños para terminar aterrizando en su realidad. Primero, le pediremos que se sumerja en un delicado entramado de letras, orquestadas perfectamente para explicar en qué consiste el Book Trailer basado en la obra El hombrecito vestido de gris y otros cuentos,  verdadero protagonista de todo cuanto ahora les comentamos. Fernando Alonso enhebra un entramado de historias cargadas de belleza literaria y sobre todo, de profundidad narrativa. 
Este breve trabajo les ayudará a entender cuáles han sido los pasos que hemos seguido y por qué. 


Disfrute...


                        




Y una vez pasada la primera prueba, nos centraremos en el Book Trailer. Destinado al aula de 1º de la ESO, este proyecto audiovisual le mantendrá ocupado (recuerde que ya se lo advertimos al inicio) porque querrá volver a verlo, más aún querrá que otros lo vean.

Nosotras, que no somos en absoluto vanidosas, pero sí optimistas, únicamente nos atrevemos a invitarles a leerlo, aunque eso sí, es nuestra obligación informar de los posibles efectos secundarios…




                                        


"Una persona que no lee, no tiene ninguna ventaja sobre la persona que no sabe leer"

3 comentarios:

Marta Pérez Cerdá dijo...

Un trabajo estupendo, gracias a que cada una de nosotras a sembrado su semillita en él. ¡Somos un buen equipo!

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Marta. Hemos formado un buen equipo y sobre todo, hemos aprendido y disfrutado, aunque vaya usted a saber si por encima de nuestras posibilidades (jijijiji).

José Rovira Collado dijo...

De nuevo felicidades. Solamente una crítica. En el trabajo aparece el nombre del grupo y no el vuestro.

Publicar un comentario

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.